Fall Guys añade un traje de Sonic The Hedgehog esta semana

La temporada 2 de Fall Guys comienza la próxima semana

Mañana, 14 de octubre, podremos enfundarnos en un traje del famoso erizo en Fall Guys.

Fall Guys ha formado una alianza con Sega para un próximo aspecto destacado de Sonic The Hedgehog que podrá ser adquirido por los jugadores del exitoso título por 10 coronas mañana mismo, 14 de octubre.

Fall Guys se ha convertido rápidamente en un gran éxito para Mediatonic. El Battle Royale  entró en su segunda temporada hace poco, presentando un fuerte enfoque medieval. Sin embargo, el equipo ha anunciado que el próximo traje destacado tiene poco de medieval, pero si que tiene mucho de velocidad y color azul, ya que podremos vestirnos como el erizo más famoso del mundo.

Rabbids Coding ya está disponible para móviles

El nuevo disfraz de Sonic en Fall Guys costará 10 coronas. Dado que Mediatonic ha aumentado considerablemente la cantidad de coronas que puedes ganar a través del nuevo pase de batalla, debería ser muy sencillo hacerse con este nuevo añadido.

El nuevo disfraz es parte de una celebración del 60 aniversario de Sega. El titán japonés ha estado realizando todo tipo de eventos para celebrarlo y una alianza con un juego de tanto éxito como este es un estupendo regalo para la compañía. Por supuesto, Sonic no es lo único que ofrece el juego en la actualidad. La temporada 2 tiene montones de contenido nuevo para desbloquear, además de nuevos modos de juego.