Fall Guys anuncia su Temporada 4.5

Fall Guys Temporada 4

Mediatonic ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter todos el contenido que llegará a la Temporada 4.5 de Fall Guys.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de la cuenta de Twitter de Fall Guys, la desarrolladora Mediatonic ha mostrado los detalles del nuevo parche para la Temporada 4.5 del juego. Se trata de una actualización importante, donde se añadirán don nuevas rondas para que los jugadores luchen entre si. Estos son: Slimecrapper, que se presenta como una secuela de Slim Climb, y Button Bashers, que emparejará a los jugadores en duelos 1 contra 1.

Epic Games compra al estudio de Fall Guys, Mediatonic

Además también se ha añadido hasta 55 nuevas variaciones en 12 rondas ya existentes en el juego. Entre la más destacada podemos encontrar una versión de baja gravedad que llegará a la ronda Hex-a-Gone.

Otra de las grandes novedades de esta actualización de mitad de temporada es la llegada del esperado Crossplay. Ahora los jugadores de PlayStation 4 y PC podrán coincidir en los mismos vestíbulos públicos, e incluso jugar juntos en partidas personalizadas. Por desgracia, las partidas entre plataformas de consola siguen sin ser posibles, al menos hasta la llegada de Fall Guys a Xbox y Nintendo Switch.

Fall Guys muestra cuatro nuevos disfraces para su tercera temporada

Fall Guys ha sido retrasado en Nintendo Switch y consolas Xbox, pero por buenas razones

Además se han corregido un gran número de errores y se han reducido los problemas de latencia. También se ha añadido un indicador visual que muestra la calidad de nuestra conexión, y se han solucionado los problemas de latencia que se producían al agarrar objetos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch