Fall Guys muestra cuatro nuevos disfraces para su tercera temporada

Fall Guys muestra cuatro nuevos disfraces para su tercera temporada

La tercera temporada de Fall Guys llega con cuatro nuevos disfraces.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La tercera temporada de Fall Guys, llamada Ultimate Knockout está cada vez más cerca. Las presentaciones de esta nueva temporada se están haciendo poco a poco, comenzó con un rompecabezas gigante, en el que se dio a conocer el nuevo mapa. Los adelantos han ido sucediéndose como si de un goteo se tratara.

Y es que, antes de revelar todas las características, la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys ha revelado otro adelanto, esta vez ha mostrado cuatro disfraces de la próxima temporada.

La presentación de estos disfraces se hizo desde diferentes redes sociales del propio juego, entre ellos Tik Tok, Instagram y Discord. Así se fueron conociendo los nuevos trajes antes de que se mostraran colectivamente en Twitter.

Como era de esperar, los disfraces tienen como temática principal la navidad. El primero en darse a conocer fue un reno que se asemeja al tan conocido Rudolph. Twitter reveló una vela gigante, Discord nos presentó a una princesa y la cuenta de Tik Tok se hizo cargo del Yeti.

Pero estos nuevos atuendos no son la única sorpresa que tenían guardada, parece que el juego pronto recibirá un cameo de un personaje muy popular. La cuenta oficial de Twitter contó que en un futuro aparecería DOOM Guy en su juego.

Suscríbete a nuestro podcast