Fall Guys ya está disponible de forma gratuita en PC y consolas

fall guys doom

Mediatonic, desarrolladores de Fall Guys, han anunciado que el juego ya está disponible gratis en PC y consolas.

Mediatonic ha anunciado que Fall Guys ya está disponible en PC y en consolas de forma totalmente gratuita. Este nuevo relanzamiento del juego ha sido calificado como un reinicio y tendrá como nombre Season 1: Free for All. Esta nueva temporada incluirá una nueva moneda además de un pase de temporada.

Fall Guys lanzará también el Pack Legado, disponible para aquellos que ya hayan jugado al juego antes del lanzamiento de la versión gratuita. Este pack nos permitirá conseguir un apodo especial, una placa de identificación, el disfraz de Regal, Perro Vegetariano y Enano Luchador. También recibiremos todo el contenido del Pase de Temporada 1.

En este Pase de Temporada 1 podemos encontrar 9 disfraces, entre ellos encontramos un aspecto inspirado en Ezio Auditore de Assassins Creed, 10 patrones, 5 colores diferentes, 300 Show-Bucks, la moneda oficial del juego, 7 apodos, 2600 Kudos, 3 placas frontales y 5 placas de identificación. Además, también se ha confirmado que el juego hará el uso del juego cruzado, por lo que podemos encontrar a jugadores de todas las plataformas.

Sin embargo, debido al gran volumen de tráfico que ha recibido Fall Guys, muchos jugadores están teniendo problemas para acceder al juego. A través de Twitter, sus desarrolladores han declarado: «Somos conscientes que muchos jugadores son incapaces de hacer matchmaking en estos momentos. Para celebrar nuestro lanzamiento gratuito hemos horneado un pastel, pero lo hemos dejado caer en los servidores. Ahora estoy limpiando el glaseado de los bit del ordenador. ¡Gracias por vuestra paciencia!«.

Fall Guys se ha convertido en una de las franquicias más conocidas después de su paso en PC y PlayStation 4. Esto le ha permitido poder colaborar con otras franquicias como Super Mokey Ball Banana Manía y Ratchet & Clank. Seguramente la llegada del juego en su versión gratuita hará que aumente su número de aficionados, lo cual podría abrir las puertas a nuevas colaboraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí