Fall Guys pasará a ser free to play y confirma su fecha de lanzamiento en Xbox y Nintendo Switch

Fall Guys

Mediatonic confirma que Fall Guys pasará a ser free to play y anuncia las versiones de Nintendo Switch y Xbox.

A través de una retransmisión en directo, Mediatonic ha confirmado que Fall Guys pasará a ser free to play a partir de 21 de junio. Además, la compañía también ha anunciado que el juego llegará a Nintendo Switch y Xbox en esa misma fecha. También se ha confirmado que el título llegará a Epic Games Store.

Aquellos que ya posean el título, recibirán un Pack Legacy gratuito cuando Fall Guys se convierta en free to play. El pack incluirá tres trajes y acceso al pase de temporada premium. Este pase de temporada premium llegará junta al pase de temporada gratuito. Además, la compañía ha confirmado que el juego soportará el juego cruzado entre plataformas.

El pasado verano de 2021, Mediatonic confirmó que retrasó las versiones de Nintendo Switch y Xbox, para que la desarrolladora tuviera tiempo a implementar el juego cruzado. El juego salió a la venta el pasado agosto de 2020 en PlayStation 4 y Steam, y estuvo disponible para los suscriptores de PlayStation Plus.

Según ha afirmado Mediatonic, Fall Guys se ha convertido en el título de PlayStation Plus más descargado de toda su historia. También han confirmado que el popular juego de plataformas online ha vendido más de 11 millones de copias en Steam. Un cifra que seguro que aumentará cuando el juego pase a ser gratuito.