Fall Guys revela un nuevo nivel futurista en un vídeo de la temporada 4

Fall Guys celebra nueva beta desde el 31 de Julio

Si bien no hay una fecha exacta para la temporada 4 de Fall Guys, se revelará una fecha de lanzamiento a través de un avance el 15 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El equipo de desarrollo adelantó uno de los siete niveles que llegarán a Fall Guys con la temporada 4. El estudio confirmó los primeros detalles sobre la próxima temporada a finales de febrero, cuando reveló que la temporada 4 “viajará al futuro”.

Según el tweet, lo que ves en el vídeo es “un guante para 60 jugadores, con Zonas de baja gravedad, campos de fuerza, Flippity Bippities, Chonky Buttons y Spicy Light Swingers”.

Epic Games anunció este mes que había adquirido Tonic Games Group, la empresa matriz de Mediatonic, por una suma no revelada. En una actualización en su sitio web, el nuevo propietario del estudio dijo de Fall Guys que “el juego no cambiará” y que continuará apoyando el título en todas las plataformas.

En otra de las preguntas, Mediatonic confirmó que la versión Steam de Fall Guys seguirá estando disponible para la compra y recibirá actualizaciones futuras.

Fall Guys muestra cuatro nuevos disfraces para su tercera temporada

Epic Games compra al estudio de Fall Guys, Mediatonic

El desarrollador también dijo que quiere traer varias características ofrecidas en los títulos de Epic, Fortnite y Rocket League, a Fall Guys, incluidos los sistemas de cuentas, el juego cruzado y los modos escuadrón contra escuadrón.

Fall Guys se lanzó para Steam y PS4 en agosto de 2020. Rápidamente se convirtió en el título de PS Plus más descargado de todos los tiempos y ha vendido más de 11 millones de copias en PC, según Mediatonic. El caótico juego Battle Royale se lanzará para las consolas Nintendo Switch y Xbox este verano.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch