Devolver Digital aclara que Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass

Fall Guys muestra cuatro nuevos disfraces para su tercera temporada

Devolver Digital acalla los rumores sobre la llegada de Fall Guys al servicio Xbox Game Pass: no hay planes de llevarlo al servicio de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los rumores sobre la supuesta llegada de Fall Guys, el carismático Battle Royale inspirado en el programa Humor Amarillo, al servicio Xbox Game Pass de Microsoft iban en aumento conforme pasaban los días. Ha sido la propia Devolver Digital quien ha aclarado el asunto.

Fall Guys no tiene previsto llegar a Xbox Game Pass, así lo ha confirmado su editora, Devolver Digital. Queda así zanjado el tema sobre la llegada del Battle Royale al servicio de Microsoft.

Fall Guys trae contenido exclusivo a Prime Gaming

No hay planes de llevar Fall Guys a Gamepass de ninguna forma“, afirmó Devolver Digital en Twitter. Más tarde, la cuenta oficial del videojuego comunicaba: “Lo siento, hubo alguna confusión – Fall Guys no está en camino a Xbox Game Pass“. El tema queda resuelto y el videojuego seguirá disponible en PSN y PC.

A excepción de esta confusión, que ha decepcionado a numerosos usuarios de Xbox, la Temporada 3 del videojuego sigue su curso y las skins de Pingüinos, Yetis, Osos polares y Elfos, por ejemplo, siguen llegando al videojuego.

Además, recordamos que recientemente se anunció un crossover con DOOM, que introduce tres skins de personajes emblemáticos de la saga del Slayer. En definitiva: No hay llegada a Xbox Game Pass, pero informaremos si hay cambio de planes.

Suscríbete a nuestro podcast