Fall Guys podría recibir contenido de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Fall Guys

Diversos usuarios han filtrado una posible skin de Ratchet para Fall Guys.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los crossovers dentro del mundo de los videojuegos son una moda muy recurrente. Fortnite se lleva la palma en esto de las colaboraciones, algunas extravagantes y muy curiosas, pero Fall Guys no se queda atrás y podría recibir skins de la última aventura del Lombax de Sony.

El particular battle royale, Fall Guys, está inmerso en su cuarta temporada con hasta un total de 55 variaciones de los niveles ya existentes en el título gracias a su actualización 4.5. Tras esta última actualización, dataminers han conseguido filtrar el diseño que tendrán los adorables muñecos del título de Mediatonic con la skin de Ratchet.

Call of Duty: Vanguard no se anunciará en este E3

KrxnkyFG es quien ha filtrado esta supuesta skin: éste es un leaker afamado dentro de internet que ha conseguido acertar diversos rumores y filtraciones durante el año de vida que tiene el juego. Adelanta que esta colaboración llegaría en la Temporada 5 y no solo incluiría skins sino también mapas temáticos del plataformas de Insomniac Games.

La filtración adelanta que los usuarios podrán desbloquear elementos cosméticos e ítems completando desafíos disponibles por tiempo limitado. De hecho, asegura que la skin de Ratchet se podrá obtener mediante estos desafíos y que no se podrá adquirir con moneda de juego.

Una colaboración que sí tiene fecha de estreno es entre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Sackboy: Una Aventura a lo Grande, la última entrega de la otra saga de plataformas de la compañía japonesa. Sumo Digital incorporará de forma gratuita trajes de Ratchet, Clank y Rivet, el trío protagonista de esta nueva aventura, en este título el próximo 11 de junio.

La nueva actualización de PlayStation 5 soluciona el fallo del indicador de batería del DualSense

Un acercamiento similar al que tuvimos con Returnal el cual introdujo un traje especial de Selene en este Sackboy: Una Aventura a lo Grande.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch