Fall Guys ha sido retrasado en Nintendo Switch y consolas Xbox, pero por buenas razones

Fall Guys

El equipo desarrollador de fall guys ya prepara una esperada característica y más contenido para el juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fall Guys: Ultimate Knockout, el éxito de Mediatonic disponible en PlayStation 4 y PC, ya está en camino a más plataformas, como Nintendo Switch y las consolas de Microsoft. El estudio había anunciado que el juego llegaría a la consola híbrida de Nintendo, así como a Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One en algún momento del verano. Sin embargo, los planes cambiaron, ya que Mediatonic necesita más tiempo para acabar los ports.

Fall Guys muestra cuatro nuevos disfraces para su tercera temporada

Por tal motivo, Fall Guys tardará más en llegar a las plataformas mencionadas. Si bien esto puede decepcionar a muchos, el estudio también compartió buenas noticias, pues ocupará el tiempo adicional para trabajar en características adicionales para el juego. Por medio de un comunicando, Mediatonic aseguró que quieren implementar muchas novedades en Fall Guys para llevarlo a un nuevo nivel. El estudio recordó que ya forma parte de Epic Games, compañía que le proporcionará la tecnología para hacer realidad su proyecto.

La mala noticia es que para ello necesita más tiempo, así que decidieron retrasar el debut del título en Nintendo Switch y en consolas de Xbox de forma indefinida, pues por ahora no hay una nueva ventana de estreno. A pesar de esto, la compañía promete que lanzará el título lo más pronto posible. Por otro lado, también hay buenas noticias, porque Fall Guys recibirá cross-play con su lanzamiento en los nuevos sistemas.

Fall Guys tendría una colaboración con Shovel Knight

La temporada 4 de Fall Guys añade un crossover con Among Us

Este retraso le dará a nuestro equipo más tiempo para agregar características como el cross-play. Así, cuando Fall Guys esté disponible en las nuevas plataformas, los jugadores podrán caerse sin preocupaciones con sus amigos, sin importar la plataforma en la que jueguen”, afirmó el estudio.

Mediatonic aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso con toda la comunidad de Fall Guys. Sabemos que el título seguirá vigente con más contenido y algunas sorpresas que se revelarán posteriormente. La desarrolladora aseguró que también trabaja en nuevo contenido para la temporada, trajes adicionales, pruebas y más elementos que dejarán satisfechos a toda la comunidad actual y a los nuevos jugadores.

fall guys doom

El corazón del equipo sigue siendo el mismo de siempre. Fall Guys seguirá lanzando nuevo contenido de temporada, espectáculos, disfraces, rondas y todas esas otras delicias que tanto les gustan. Aún no tenemos una nueva fecha para compartir, pero estaremos aquí y les comunicaremos sobre nuevas actualizaciones en cuanto podamos”, concluyó Mediatonic.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch