Fall Guys revela cuatro nuevos trajes antes del lanzamiento de la segunda temporada

La temporada 2 de Fall Guys comienza la próxima semana

Un orco y un caballo encabezan los conjuntos en la segunda temporada de Fall Guys.

Actualmente estamos al borde del lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout Season Two. Originalmente revelado por nada menos que Geoff Keighley en la Gamescom Opening Night Live de este año , la segunda temporada del éxito Battle Royale de Mediatonic se lanza mañana, 8 de octubre.

Los desarrolladores han tenido la amabilidad de revelar fragmentos de información sobre la nueva temporada medieval a los fans durante las últimas semanas. Estos incluyen un vistazo a un nuevo nivel , titulado Knight Fever, la adición de pancartas y apodos y un aumento del 600% en las coronas dentro de las recompensas de la temporada.

Ahora, a través de la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys , a un ritmo de uno por hora, hay cuatro nuevos trajes que estarán disponibles en la próxima temporada.

Los cuatro disfraces están muy en consonancia con el tema de fantasía de la nueva temporada. El primero de los atuendos revelados es el de un orco estereotipado. La segunda revelación es un caballo en un atuendo completo de justas. 

Microsoft quiere ofrecer transmisión de xCloud en PC y consolas

El tercero es un bufón y el cuarto y último es una princesaNo está claro cómo los jugadores recibirán estos atuendos, pero es probable que sea a través de las recompensas de la temporada.