Fall Guys tendrá crossover con TRON

Fall Guys

La colaboración de Fall Guys con TRON, de Disney, incluirá varios trajes del lore.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El éxito de Fall Guys: Ultimate Knockout, así como de varios juegos multijugador en línea, se debe no sólo a su gameplay sino también a la gran cantidad de colaboraciones que ha tenido con franquicias muy reconocidas en el medio del entretenimiento. Pues resulta que el último crossover anunciado será con una franquicia de Disney, estamos hablando de TRON.

Fall Guys anuncia su Temporada 4.5

La colaboración de Fall Guys con TRON constará de 4 trajes para los simpáticos frijolitos: TRON, QUORRA, RINZLER y SARK. Los jugadores podrán vestir a los personajes con los trajes icónicos de la saga de Disney, repletos de circuitos y elementos de ciencia ficción. El crossover con la franquicia de Disney queda estéticamente perfecto con la temporada 4 que se desarrolla actualmente.

TRON es una historia familiar atemporal acerca de entidades computarizadas con consciencia, llamadas a competir en rondas sin tregua bajo la guía de usuarios misteriosos,” dijo Jeff Tanton.

¡Así que por supuesto que era casi imposible para nosotros hacer un paralelismo entre este clásico de Disney y el mundo lleno de neón de la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout! Afortunadamente, las amables personas de Disney estuvieron de acuerdo en que los trajes de TRON simplemente se veían súper adorables y que deberíamos hacerlo de cualquier modo”, concluyó Tanton.

Fall Guys ha sido retrasado en Nintendo Switch y consolas Xbox, pero por buenas razones

Los trajes de TRON estarán disponibles el 24 de mayo, así que si estás interesado te recomendamos empezar a jugar para conseguir coronas, aunque aún no sabemos cuánto costara cada uno. Como te comentamos, actualmente Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentra en la temporada 4, en la cual el tema principal es el futuro y los colores neón.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch