Los desarrolladores de Fall Guys prometen un gran anuncio para los próximos días

Fall Guys celebra nueva beta desde el 31 de Julio

El estudio tras Fall Guys programa un directo en YouTube para dentro de varios días afirmando que anunciarán algo grande.

Fall Guys es uno de esos títulos populares que salió durante la pandemia y que tuvo el honor, o la mala suerte, de competir contra el peculiar Among Us. Sea como fuere, el título se ha ido manteniendo relevante con las diversas actualizaciones y colaboraciones y hoy día goza de una comunidad estable y para nada desdeñable de alrededor de 7000 jugadores simultáneos.

Análisis de This War Of Mine Final Cut

Eso sí, para mantenerse relevante en la industria, los juegos necesitan ir captando nuevos jugadores y haciendo que viejos conocidos vuelvan, y Fall Guys no es la excepción. Por ello, nos parece interesante el anuncio que ha hecho el propio estudio a través de la plataforma de YouTube:

Como podemos ver, el canal oficial de Fall Guys ha programado un directo para dentro de 4 días con las únicas palabras: «El Gran Anuncio». Más concretamente, la noticia será compartida el próximo Lunes 16 de Mayo a las 19:05 (hora española peninsular). Se trata de una fecha y hora un tanto peculiares, pero estaremos muy atentos a las novedades que comparta el estudio.

La serie de Resident Evil para Netflix comparte un nuevo tráiler

Sea como fuere, tenemos bastantes ganas por ver qué nos trae Mediatonic, su estudio responsable, y sobre todo si son capaces de hacer que su divertido y desenfadado título consiga nuevamente unas cifras elevadas de jugadores concurrentes. A fecha de esta noticia, Fall Guys está en su Temporada 6 y actualmente el juego cuenta con una gran cantidad de colaboraciones cosméticas, así como pruebas de lo más variopintas.

Fall Guys Ultimate Knockout

Dentro de unos días desvelaremos qué novedad pueden agregar a este juego, aunque no tenemos una idea clara de qué podría ser. ¿El anuncio de una secuela? ¿Una colaboración inédita con otro juego? Recientemente, Fall Guys tuvo una colaboración cruzada con Fortnite, así que no apostamos por esta última posibilidad. Eso sí, el título está por llegar a Nintendo Switch, así que quizás el evento sirva para contarnos su fecha de lanzamiento.