Fallece el guionista de Fallout Scott Bennie a sus 61 años

Fallout 4 no era un título puntero en su apartado gráfico

Fallece Scott Bennie, guionista que ha trabajado en sagas importantes como Fallout o Star Trek.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El pasado martes 29 de Marzo se confirmó la muerte de Scott Bennie. El guionista de Fallout y otras obras perdió la batalla contra una neumonía a sus 61 años y la mayoría de personas que han trabajado con él han alabado sus logros.

Fallout
En los primeros Fallout pudimos contar con interesantes historias de todo tipo.

Bennie ha trabajado en una gran cantidad de obras, pero destaca su participación en El Señor de los Anillos, Star Trek y Fallout. De hecho, podemos afirmar que ha dejado su firma permanente en esta segunda, ya que él fue el responsable de que nuestro acompañante canino se llame Dogmeat, el cual fue traducido a Albóndiga, en español.

El indie Unpacking da el salto a PlayStation

Jason Tondro, creador de Dungeons & Dragons, ha ofrecido el siguiente mensaje, donde mostró un lado un tanto agridulce: «Y esta mañana, mientras pienso en el hecho de que pese a todos sus logros, él se consideraba un fracaso, espero con todo mi corazón que haya encontrado el descanso al fin».

A raíz de ello, muchos otros conocidos directivos y creativos de la industria han ofrecido sus condolencias, así como destacar la importante labor de Scott Bennie. Sea como fuere, la industria de los videojuegos lo echará en falta y tendremos que recordarlo por el legado que nos ha dejado.

Análisis de Crusader Kings III

Pese a esta triste noticia, nosotros te seguiremos informando de cualquier otra noticia o rumor que surja en el mundo de los videojuegos. Por ello, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo