Un vídeo de Falling Frontier nos muestra los primeros 12 minutos de la campaña

Falling Frontier

Hooded Horse y Stutter Fox Studios han publicado un vídeo de doce minutos donde conocemos más detalles acerca de Titan Rising, la expansión de Falling Frontier.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La historia de la campaña comienza cuando la guerra fría, en la que se encuentran inmersos desde hace décadas, entre Marte y Titán sigue aumentando, y el conflicto resultante se desarrolla durante el primero de los tres actos de la historia de la campaña de Falling Frontier. El metraje de doce minutos muestra el tutorial con el regreso de la flota del jugador de una misión diplomática a la luna de Júpiter, Ganímedes, y dirigiéndose a la Estación Anders, un punto de la ruta de reabastecimiento escondido entre las nubes ondulantes del cúmulo de asteroides conocido como The Forge.

El primer acto de Falling Frontier será una experiencia hecha a medida, mientras que los actos de la segunda y tercera campaña contendrán sistemas con objetivos secundarios y terciarios, lo que garantiza que no haya dos juegos iguales” comentó Todd D’Aarcy, desarrollador en solitario detrás de Stutter Fox Studios y Falling Frontier. “Los jugadores tendrán total libertad en sistemas estelares generados de forma única, y deberán elegir diferentes acciones como establecer operaciones pequeñas o la destrucción de bases de los no combatientes para paralizar el suministro del enemigo y que podrá afectar a la posición del jugador con las facciones en el sistema, cambiando el curso de la campaña”.

Las 5 mejores adaptaciones de libros al videojuego

El metraje de doce minutos nos muestra la primera misión y tutorial del juego, y contiene una mirada extendida al sistema de niebla volumétrica que se ha agregado recientemente y se usa en nebulosas y anillos planetarios. Además de verse extremadamente bonito, también tiene un propósito práctico y agrega nuevas mecánicas de juego: los barcos pueden esconderse en la niebla para realizar emboscadas y la visibilidad del sensor disminuye al interactuar con las partículas de gas.

Usar la niebla en Falling Frontier también trae peligros, incluido el aumento de la eficiencia de las nuevas armas de carga de profundidad que se basan en la experiencia y la atmósfera de la guerra naval. Además, agrega una mayor sensación de exploración al juego, ya que el jugador necesita abrirse camino a través de las nubes y estar en guardia por barcos ocultos en cada turno.

Los jugadores también pueden ver una demostración detallada del juego que involucra dos naves recientemente implementadas: El Destructor Hano, enfocado en el armamento destructivo, y contiene múltiples módulos de hangar para naves de combate, y el Crucero de Batalla de Creta, capaz de llevar sensores de escaneo avanzados junto con una bahía de hangar única.

Impresiones de Claustrophobia

Falling Frontier, ganador del premio “Juego Indie Más Esperado” del E3 2021, es un RTS de ciencia ficción desarrollado por Stutter Fox Studios y publicado por Hooded Horse. Programado para su lanzamiento en el segundo trimestre de 2022, el juego situará a los jugadores en un control de naves y estaciones espaciales generados de forma procedural. Cuenta con sistemas tácticos profundamente gratificantes que incluyen administración de tripulaciones, recopilación de información, logística y búsqueda y rescate.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Hooded Horse