Un fallo en el sistema de guardado de Assassin´s Creed Valhalla está siendo investigado

Assassin's Creed Valhalla Espadas una mano

Desde Ubisoft están trabajando en solucionar el problema que han detectado en ciertos usuarios de PS4 y PS5, que están sufriendo grandes problemas a la hora de guardar su progreso en Assassin´s Creed Valhalla. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El problema ha sido detectado por la propia Ubisoft que ya ha empezado a actuar para poder solucionarlo. Desde la cuenta de Twitter de Assassin´s Creed Valhalla reportaban el conocimiento de este problema y que se encontraban trabajando en su solución, agradeciendo a los jugadores la paciencia que han demostrado en los últimos días.

El problema para Ubisoft ha sido que en las respuestas a ese tweet, había usuarios de consolas de Xbox que afirmaban estar sufriendo el mismo problema en Assassin´s Creed Valhalla, sobre todo en momentos en los que hacían uso de la tecnología del Quick Resume, característica única de las consolas de nueva generación de Microsoft.

Análisis de Blightbound

Además de las quejas de varios usuarios de Xbox, un usuario de PC afirmaba estar recibiendo el mismo mensaje de error cuando trataba de guardar su progreso en el título. Desde Reddit reportan que el problema no es únicamente de las consolas de PlayStation, si no que se suman las consolas de Xbox a este asunto.

Análisis de Road 96

Todos estos problemas surgen después del reciente lanzamiento de la segunda expansión de Assassin´s Creed Valhalla, Asedio en París, que venía acompañada de una actualización del título que solucionaba algunos problemas detectados. Los problemas actuales esperan solucionarse en los próximos días, antes de que finalice el verano.

Assassin's Creed Valhalla
La nueva expansión del título ha salido recientemente

 Recientemente las noticias relacionadas con Assassin´s Creed tenían más que ver con el reciente tráiler de Wacth Dogs Legion, que anunciaba un crossover entre las dos franquicias de Ubisoft, añadiendo un asesino futurista como personaje jugable dentro del título.

Watch Dogs Legion ubisoft
Watch Dogs ha subido recientemente un tráiler en el que detalla un crossover con Assassin´s Creed

Esperemos que la situación se solucione rápidamente para que los usuarios de Assassin´s Creed Valhalla puedan seguir disfrutando de todo el contenido que ofrece el videojuego inspirado en la época vikinga de Ubisoft.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon