Fallout 4 New Vegas se ve genial en este sangriento tráiler

Fallout 4 New Vegas Mod

El Mojave luce más majestuoso que nunca en Fallout 4.

Fallout: New Vegas cumplió diez años ayer, y si eso ya no te hace sentir lo suficientemente viejo, intenta echar un vistazo al original y luego compararlo con el último avance del remake de los fans. Parece que cada vez que piensas que los videojuegos no podrían verse mejor, el tiempo se te acerca sigilosamente y te anuncia que, de hecho, la tecnología ha avanzado considerablemente mientras estabas soñando despierto durante toda una década.

Fallout 4: New Vegas, un fan-mod que utiliza el motor de creación de Fallout 4, con el ambicioso objetivo final de “reconstruir toda la experiencia de New Vegas”, está celebrando el décimo aniversario del juego original con un nuevo avance que muestra lo lejos que ha llegado el mod.

Aunque los seguidores de Fallout conocen este mod desde hace un tiempo (la cuenta de Twitter para el proyecto ha estado activa desde mediados de 2017, con la primera revelación del juego el día de Año Nuevo de 2018), las actualizaciones de desarrollo habían sido más esporádicas últimamente, y este es el primer metraje nuevo para el mod que se lanzó desde mayo.

Fallout 76 será gratuito durante toda la semana

Sin embargo, para cualquiera que haya estado preocupado por el proyecto, este tráiler definitivamente debería despejar sus dudas. Mientras que las imágenes anteriores del equipo tendían a centrarse en una sola escena o mecánica del juego, el nuevo video de ayer corta entre ubicaciones del juego con alegre abandono, mostrando cuánto se ha hecho para recrear los abrasadores entornos desérticos de Mojave.

Sin embargo, todavía hay un tema: el derramamiento de sangre. Hay mucha acción, con ghouls explotando y escorpiones llenándose de plomo, pero también hay algo de tiempo para el lado más amable de ser un vagabundo del páramo, como acariciar a tu compañero canino.

Todo esto está ambientado en una alegre interpretación del tradicional estándar estadounidense “Ragtime Cowboy Joe”, proporcionando el último ingrediente necesario para que se sienta realmente como un tráiler de Fallout.

Si bien el nuevo metraje deja en claro que se ha avanzado mucho en el mod, todavía no se sabe una fecha de lanzamiento. Si está interesado en ayudar a que Fallout 4: New Vegas se acerque más a la realidad, las solicitudes para unirse al equipo de desarrollo central o prestar sus habilidades como actor de voz aún están abiertas en f4nv.com.