Fallout 76 será gratuito durante toda la semana

Fallout
Imagen promocional de Fallout 3

Fallout celebra el día de lanzamiento de bombas e incluye una semana de juego gratuito con Fallout 76.

El 23 de octubre es el día en que cayeron las bombas. El evento se describe como “el que lo inició todo” y es correcto. Si no cayeran bombas ficticias, no tendríamos esta gran franquicia. Para celebrarlo, Bethesda ha organizado una “semana emocionante” que incluye muchos contenidos a los que el jugador podrá hincar el diente.

Historia de la saga Fallout. Episodio 1

Uno de los componentes más importantes de este evento es el hecho de que Fallout 76 será gratuito durante toda la semana. A partir de ahora y hasta el 26 de octubre, los jugadores tendrán acceso al juego base completo, además de las dos expansiones Wastelanders y Nuclear Winter. La semana de juego gratis estará disponible para jugadores en PC, PS4 y Xbox One.

Los jugadores podrán transferir su progreso si deciden comprar el juego completo durante o después de la prueba. Bethesda confirma que los jugadores de Xbox requerirán una membresía activa de Xbox Live Gold para participar en el evento. Bethesda también confirma que “habrá tres eventos en el juego del 22 al 26 de octubre” y que los jugadores obtendrán “Double S.C.O.R.E. y el doble de XP, y obtén un 25% de descuento en armas y armaduras legendarias del proveedor Murmrgh en Rusty Pick “.

La prueba también ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el controvertido Fallout 1st de forma gratuita. Esta prueba otorga a los jugadores acceso a almacenamiento sin limar en el Scrapbox, así como en la tienda de supervivencia.

Historia de la saga Fallout. Parte 2: Reconocimiento

El evento Bombs Drop Day también incluye grandes descuentos. FO 76 tiene hasta un 60% de descuento, FO 4 hasta un 70% de descuento y los Atoms hasta un 35% de descuento durante el período del evento.