Fallout 76 tiene planeado sacar más contenido durante los próximos 5 años

Fallout 76

El director de diseño de Fallout 76 asegura estar trabajando en una hoja de ruta de cara a los próximos 5 años.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fallout 76 es uno de esos casos en los que un videojuego no consigue alcanzar las expectativas iniciales, pero que, con el paso de los años y de las actualizaciones, logra llegar a ese nivel que se esperaba de él. La entrega del juego de rol multijugador online de Bethesda comenzó así y a día de hoy es uno de las mejores entregas de la saga Fallout en cuanto a contenido y años de vida.

Y es que parece que aún queda bastante hasta que veamos el atardecer de este título, tal y como ha comentado Mark Tucker, director de diseño de la entrega en una entrevista para el medio AusGamers: «Lo gracioso es que si pudiera compartir lo que tengo en este otro monitor de aquí, os encantaría verlo porque es una hoja de ruta de 5 años en la que estoy trabajando«.

Análisis de Monark

«Tenemos planes a largo plazo, y las cosas se ponen un poco difusas a medida que avanzamos porque nos ajustamos y adaptamos según aparecen las cosas y vemos qué quieren los jugadores y qué están haciendo«, continua el director. «Pero ahora mismo invierto buena parte de mi tiempo en planear esa hoja de ruta de 3 y 5 años. La hoja de ruta de 3 años es mucho más entendible y conocida, y los 5 años son un poco más difusos, pero estamos centrados en actualizar Fallout 76«.

El objetivo que parecen perseguir desde Bethesda es el de ofrecer un contenido a largo plazo, pero adaptándose a los vertiginosos cambios de la comunidad: «El mensaje para nuestros jugadores es que no hay ninguna razón para pensar que no vamos a seguir actualizando este juego. Tenemos cosas que estamos haciendo para asegurarnos de que podemos seguir produciendo actualizaciones para el juego por un largo periodo de tiempo. Tenemos un montón de cosas divertidas y geniales que no puedo esperar más para compartir. Cosas que van más allá de este año«, explica Tucker.

Análisis de Infernax

Por tanto, tendremos Fallout 76 durante muchos años más. De momento, este año 2022 podremos disfrutar de muchas novedades, tal y como anunciaron hace unos días desde la web oficial de Bethesda, como enfrentamientos contra invasores intergalácticos, peleas con autómatas letales y nuevas expediciones, entre otras cosas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo