Fallout: New Vegas Mod The Frontier ha sido derribado

The Frontier

No está claro cuándo los jugadores podrán volver a descargar The Frontier.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por lo general, cuando se eliminan las modificaciones, es porque Nintendo vio algo en línea y decidió alegrarse de la DMCA. Esta vez, la historia es diferente y realmente mucho peor. The Frontier, un mod de Fallout: New Vegas que se lanzó recientemente después de años de desarrollo, ha sido eliminado de Nexus Mods.

The Frontier es un mod masivo que esencialmente incluye otro juego en el mundo de Fallout: New Vegas. En lugar de quedarse atrapados en el calor sofocante del desierto de Mojave, los jugadores viajan a la congelada Portland, Oregon. Además de agregar nuevos enemigos y armas para atacarlos, The Frontier agrega una tonelada de contenido nuevo. El mod tiene un nuevo mapa que coincide con el páramo de Mojave y tres líneas de misiones principales, y una tarda hasta 35 horas en completarse.

Fallout 4 New Vegas se ve genial en este sangriento tráiler

El compositor de Fallout y Dragon Age trabaja en un título de próxima generación

Sin embargo, la diferencia más notable entre Fallout base: New Vegas y The Frontier es la adición de vehículos. Los jugadores podrán cruzar Portland en carros blindados, tanques e incluso vertibirds. Estos vehículos también están disponibles para los enemigos humanos del juego.

Si intentas descargar The Frontier ahora, serás recibido con un mensaje de los creadores del mod. “Algunas noticias profundamente preocupantes han surgido en las últimas horas”, dice el mensaje. “Recientemente se nos ha notificado que uno de nuestros desarrolladores, ZuTheSkunk, ha publicado contenido pedófilo animado en sus cuentas personales de artista. Los elementos en cuestión son profundamente perturbadores para todo el equipo y los condenamos en el sentido más enérgico «.

El desarrollador detrás de este contenido ha sido eliminado del equipo de desarrollo del mod y de la comunidad Discord. Sin embargo, el desarrollo y el soporte para el mod se han detenido para «abordar los eventos actuales correctamente». No está claro cuándo los jugadores podrán volver a descargar The Frontier. El mod también tiene una página de Steam, pero aún no está disponible allí. También se está desarrollando otra forma de jugar a New Vegas en Fallout 4: New Vegas.

Suscríbete a nuestro Podcast