Dos entregas de Famicom Detective Club llegan este viernes a Nintendo Switch

Famicom Detective Club

Dos clásicos de misterio, Famicom Detective Club: The Missing Heir & Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind, llegan este viernes a Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dos escalofriantes casos de asesinato llegan a Nintendo Switch, preparados para desafiar a los mayores aficionados a las novelas de misterio. Los jugadores tendrán que poner a prueba su madera de detective, interrogar a los sospechosos y prepararse para revelar los secretos más oscuros que les acerquen a la verdad.

Lanzados originalmente solo en Japón, Famicom Detective Club: The Missing Heir & Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind son unos clásicos en la historia de Nintendo y ahora llegan por primera vez a Europa localizados al inglés y puestos al día para Nintendo Switch con gráficos actualizados y secuencias de vídeo con voces (los juegos están disponibles con voces en japonés y textos en inglés). Los dos juegos están disponibles en un solo pack en Nintendo eShop, a un precio de € 59,99 y se lanzarán este próximo 14 de mayo.

Análisis de Judgment

En Famicom Detective Club: The Missing Heir el viento silba a través del exhuberante paisaje del Japón rural. Un hombre llamado Amachi encuentra al protagonista inconsciente y afectado por amnesia. Después de despertarse, rápidamente se enteran de que son un detective que investiga la muerte del jefe de la adinerada familia Ayashiro. Este caso necesita del ingenio de un detective experimentado para descubrir tanto el pasado del culpable como el del protagonista antes de que la tragedia vuelva a golpear en esta desgarradora investigación.

Famicom Detective Club nos trae dos títulos llenos de investigación y misterio

En Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind, la noche ha caído sobre la escuela secundaria Ushimitsu. Después de que una estudiante perdiera su vida mientras investigaba la historia de un fantasma sediento de sangre que acecha la escuela, la desconcertante tragedia deja a la comunidad local y a los compañeros de clase de la víctima absolutamente conmocionados. Como detective en ciernes, depende del jugador descubrir la verdad detrás del asesinato y el espantoso rumor acerca de “la chica que aparece detrás”.

Análisis de Oniria Crimes

En estas dos novelas visuales, interrogar a los sospechosos y examinar los alrededores es clave para avanzar en la investigación. Mueva la lupa por la pantalla e inspecciona las pistas con solo presionar un botón. Examina las coartadas de los testigos seleccionando las preguntas correctas de una serie de opciones. Solo con la verdad en la mano es posible acceder a nuevas áreas, conocer a más sospechosos y desentrañar el misterio.

Fuente: Nintendo

Suscríbete a nuestro canal de Twitch