Ubisoft asegura que están haciendo todo lo posible con Far Cry 6 para no abandonar a las consolas de pasada generación

Far Cry 6

Ubisoft Toronto busca con Far Cry 6 diferenciarse de otros juegos de Ubisoft y evitar problemas similares a los que tuvo Cyberpunk 2077 relacionados con ofrecer una experiencia intergeneracional.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El gameplay recientemente mostrado Far Cry 6 vuelve a plantear la cuestión de si Ubisoft Toronto va a ser capaz de satisfacer las expectativas de aquellos que planean jugarlo en PlayStation 4 y Xbox One. Para resolverla, el portal VGC, le ha realizado una entrevista a David Grivel, el diseñador principal de juegos del estudio.

“Lo que puedo decir, y no puedo entrar tanto en detalles sobre especificaciones técnicas o cosas por el estilo, es que tanto en la generación anterior como en la nueva generación de Xbox Series y PS5, Far Cry 6 funciona bien, dijo David Grivel.

Far Cry 6 muestra cómo están hechas sus increíbles animaciones mediante CGI

“Un detalle que puedo añadir sobre la nueva generación es que nos permitió ejecutar el juego a 60 FPS y en 4K, lo cual es realmente genial. Lo he probado en kits de desarrollo que tiene la compañía y realmente se ve genial en la nueva generación, pero eso no significa que abandonemos a la anterior de ninguna manera. Somos muy, muy cautelosos al respecto, por lo que mostraremos más detalles y más información muy pronto “.

Grivel habló sobre la filosofía detrás de Far Cry 6 y cómo se diferencia de otros éxitos de taquilla de Ubisoft. Cuando se le preguntó acerca de cómo se las ha arreglado para mantener Far Cry 6 más o menos dentro de los plazos previstos, contestó lo siguiente:

“Seguro que la pandemia nos afectó a todos. Todo lo que puedo decir es que el título que podréis disfrutar tendrá la calidad que queríamos. No puedo hablar mucho sobre la Covid-19 o cosas así. Pero sí, en pocas palabras, la empresa se adaptó muy rápido y logramos conseguir todo lo que queríamos.”

Ubisoft advierte sobre las demos falsas de Far Cry 6

Si las armas convencionales no son suficientes, en Far Cry 6 podremos atormentar a nuestros enemigos con la Macarena

La entrevista concluye con Grivel mencionando que el objetivo de  la compañía es mantener y lograr la máxima calidad en todos los sistemas en los que el juego sea lanzado. Así que no tenemos que esperar más que hasta el 7 de octubre para juzgar por nosotros mismos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch