Far Cry 6 detalla armas y habilidades de cara a su lanzamiento inminente

Far Cry 6 Ubisoft

Far Cry 6 llegará pronto a las tiendas para que todos los usuarios puedan disfrutar de la historia desarrollada en Yara. De cara al lanzamiento, Ubisoft ha enseñado detalles relacionados con las armas, las habilidades y otros aspectos jugables del título. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Quedan apenas 2 días para que podamos adentrarnos en la aventura de Far Cry 6. Derrocar el régimen autoritario de Yara no será algo fácil, es por eso que Ubisoft nos está dando detalles que tendremos que tener en cuenta para que nuestra aventura tenga el mayor éxito posible.

Análisis de Sable

En un nuevo vídeo publicado en su canal de YouTube, nos dan una serie de indicaciones que serán importantes para el desarollo del título. Uno de los detalles que da este nuevo vídeo de Far Cry 6 es que podremos elegir entre un protagonista masculino o femenino en cualquier momento, una característica muy común en los últimos juegos de mundo abierto de Ubisoft.

En materia de combate, la munición será un elemento clave para optimizar mejor los recuros según los enemigos que tengamos delante. Hay munición de diferentes tipos, desde incendiarias o venenosas hasta la típica munición que puede tener una perforación más o menos suave.

Si las armas convencionales no son suficientes, en Far Cry 6 podremos atormentar a nuestros enemigos con la Macarena

El sistema de habilidades nos permitirá elegir las características de nuestro personaje y tener la posibilidad de realizar acciones especiales en base a las habilidades que hemos elegido. A pesar de disponer de todo tipo de vehículos para moverte por Yara, también podrás ir a caballo, algo que será esencial en ciertas misiones a las que solo podrás acceder a lomos de un caballo.

Análisis Nexomon

Para ir abriendo boca, en España Ubisoft ha decidido contar con diferentes streamers para que prueben Far Cry 6 y vivan una experiencia real de lo que es el mundo de Yara. Streamers de la talla de Rubius o Auronplay han estado viviendo una experiencia llamada Far Cry 6 Confidential, de la que hasta el día de hoy podemos ver la primera parte, la parte final llegará el día 7 y se podrá seguir a través del canal de YouTube de Ubisoft.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch