Far Cry 6 hace que Danny Trejo nos ayude en nuestras misiones

Far Cry 6

Ubisoft ha decidido ofrecer a los jugadores de Far Cry 6 la posibilidad de formar equipo con Danny Trejo para completar un par de misiones crossover.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Puede que alguno no conozca a Danny Trejo, pero si hablamos de Machete es posible que venga a la mente la cara de este mítico actor de acción con raíces latinoamericanas. Tal es la asociación de este gran actor que Ubisoft ha decidido incluirlo en Far Cry 6 para que ayude a los jugadores en dos misiones crossover que han sido añadidas de manera gratuita.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Estas dos misiones crossover, que han añadido hoy mismo, pueden ser jugadas tanto en solitario como en modo cooperativo con un amigo, mientras Danny Trejo nos acompañará para ayudarnos en todo momento.

Pero aquí no acaban las noticias sobre la saga, ya que Ubisoft se complace en anunciar la llegada de Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition a la nueva generación de consolas. Viendo la luz hoy mismo, 16 de diciembre, en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Far Cry 6
Podremos jugar junto a Danny Trejo también en modo cooperativo.

Análisis de Treasures of the Aegean

¿Os ha gustado la posibilidad de poder jugar junto a Danny Trejo en Far Cry 6? ¿Pensáis comprar Far Cry 3 o es un juego que no os llama la atención? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Ubisoft