Far Cry 6 mostrará escenas en tercera persona en momentos específicos del juego

Far Cry 6

Far Cry 6 mostró algunos casos en los que parecía que el jugador podía pasar de disfrutar de la aventura usando perspectiva en tercera persona.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Algunos seguidores se preguntaron si esa era una característica de juego real o algo específico solo para escenas cinemáticas. Afortunadamente, Ubisoft ha confirmado que la vista en tercera persona no se limitará solo a una pequeña parte del juego porque el equipo quiere poder explorar completamente la experiencia sin limitaciones.

En una entrevista reciente con GameSpot, el director narrativo Navid Khavari comentó que había ciertas razones que influyeron en la decisión de ofrecer partes en tercera persona. Una de las principales razones fue que el equipo quería que los jugadores pudieran controlar a Dani de la manera más completa posible.

Latency y Ubisoft estrenan Far Cry VR: Dive into Insanity, la experiencia de realidad virtual definitiva

En cinemáticas, la vista tercera persona es algo que el equipo probó desde el principio, y el resultado fue sorprendentemente perfecto“, dijo Khavari al sitio. “Al instante sentí que había más conexión con el viaje de Dani por el mundo, más conexión con esta historia épica en Yara“.

Dani Rojas será el personaje que encarnaremos en Far Cry 6: nosotros podremos determinar su género

Far Cry 6 prescindirá del creador de misiones y del editor de mapas

Añadió que esta decisión también permitirá a los jugadores disfrutar plenamente de todas las opciones de personalizaciones de sus personajes (que ahora se podrán ver más a menudo), sumergiendo a los fans aún más en esta narrativa rebelde. Los jugadores podrán cambiar a tercera persona en los campamentos de guerrilla y durante ciertas situaciones de combate, todo con la idea en mente de que esto podría reforzar la presencia de Dani de una mejor manera.

Además de a pie o en vehículo de cuatro ruedas, en Far Cry 6 podremos montar a caballo si antes desalojamos a su jinete

Este cambio de perspectiva también se puede ver cuando los jugadores usan la mochila Suprema. “En aquellos momentos que los jugadores usan la mochila Suprema, hemos enfocado la vista en tercera persona para que los jugadores puedan ver todo lo que conlleva usar la mochila y cómo impacta en enemigos y escenarios“, dijo.

Esta decisión, según la dirección narrativa del título, permitirá a los jugadores conectar aún más con el personaje, viéndolo como un elemento más del mundo de Yara y no sólo a través de sus ojos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch