Far Cry 6 podría contener pistas sobre un título multijugador de la franquicia

Far Cry 6

Según ha podido descubrir el youtuber JorRaptor a través de un código QR, Far Cry 6 podría tener un modo multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Que Far Cry 6 es uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft es algo que ya no dudamos. La presencia del título en los últimos eventos ha sido muy grande, apareciendo en diversas conferencias y mostrando que va a ser un juego muy grande.

Análisis de Bullets per Minute

Pero todo parece indicar que aún no sabemos todo lo que vamos a encontrar en Far Cry 6, ya que ha sido gracias al youtuber JorRaptor,  quien ha podido tener acceso anticipado al juego, que hemos sabido que el título podría tener un modo multijugador o, más allá del juego en sí, que la compañía gala estaría preparando un título multijugador enfocado en su franquicia más popular.

Según el youtuber, este hecho pudo descubrirlo gracias a un código QR ubicado en el lateral de una caja al principio del juego. Al escanearlo, fue llevado a un vídeo de seis segundos donde se puede ver el tambor de un revolver con cara, al más puro estilo dibujo animado, que señala un mapa con tres flechas que podrían representar a tres jugadores en un mismo lugar.

Impresiones de eFootball 2022

¿Creéis que Far Cry 6 tendrá modo multijugador o es posible que sea algún tipo de troleo de Ubisoft? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch