Far Cry 6 muestra cómo están hechas sus increíbles animaciones mediante CGI

Far Cry 6

Far Cry 6 está cerca y el estudio francés nos hace babear mostrándonos un ‘entre bastidores’ sobre la tecnología de animación CGI empleada en sus secuencias.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lo que comenzó siendo un humilde Far Cry 1 en 2004 ha acabado convirtiéndose en uno de los pesos pesados de Ubisoft. La saga de videojuegos acumula ya más de 10 juegos y con cada iteración nos asombran con más y más innovaciones.

Giancarlo Esposito dice que Far Cry 6 tendrá múltiples finales: "Puedes tomar una decisión con respecto a lo que le sucede a Anton"

Tanto es así, que Far Cry 6 nos tiene muy interesados con su última propuesta, puesto que en esta ocasión se nos contará una interesante narrativa política y donde actores famosos encarnarán a varios de sus personajes.

Si bien esperábamos Far Cry 6 para mediados de Febrero, el desarrollo tuvo que ralentizarse por la dificultades de la situación actual. Debido a ello, el título se ha retrasado de forma indefinida, aunque esperamos poder tener noticias antes o durante el próximo E3 2021.

Valorant inicia el episodio 2 del tercer acto

Sin embargo, para saciar el apetito de aquellos seguidores más acérrimos, el Ubisoft le ha dado luz verde a Unit Image para publicar un ‘entre bastidores’ sobre cómo han creado las cinemáticas del juego:

En dicho cortometraje vemos en primer plano a una de las estrellas del título, Giancarlo Esposito (actor que ha participado en Breaking Bad y El Mandaloriano), aunque también podemos ver en detalle diferentes escenarios, el sistema de iluminación de escena además de modelos que están por detrás.

Si te interesa saber más sobre animación, te recomendamos ver la página web del estudio, ya que han participado en otros muchos proyectos de videojuegos como Beyond Good & Evil 2 o Legends of Runeterra.

Far Cry 6 mostrará escenas cinemáticas en tercera persona

Sinceramente, cada vez es más difícil diferenciar las cinemáticas de la realidad y eso es algo que impacta visualmente. Los títulos son cada vez más detallistas y realistas y si bien eso alarga los tiempos de desarrollo, también hace que cada vez sean más atractivos.

Resident Evil Village aumenta el tiempo de acceso de su beta multiplataforma

Dicho lo cual lo que nosotros esperamos es que el título sea divertido; en resumen, un gran juego, pero,  ¿tú qué piensas? ¿Tienes ganas de que salga Far Cry 6? ¿Crees que el estudio francés podrá conseguir tanta popularidad como con su tercera entrega?

Compártenos tus ideas a través de nuestras redes sociales y para seguir sabiendo más noticias del mundo de los videojuegos sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch