Far Cry 6 permitirá actualizar a PS5 o Xbox Series X gratis

¿Far Cry 6 filtrado con posibilidad de actualización gratuita de PS4 a PS5?

Far Cry 6 permitirá actualizar a la versión PS5 o Xbox Series X de próxima generación de forma gratuita, según Ubisoft en el sitio web de Far Cry.

Esta ha sido una semana difícil para las filtraciones de Far Cry 6 , incluida la fecha de lanzamiento, el antagonista principal y el avance . Pero bueno, centrémonos en los aspectos positivos, ¿qué no se filtró? Un detalle clave, que hará felices a muchos jugadores de próxima generación. Según la página del producto Far Cry 6 , cualquiera que compre el título en la generación actual podrá actualizar la versión PS5 o Xbox Series X sin costo adicional.

 

Si bien las noticias no se mencionaron por completo en el evento digital de Ubisoft Forward donde debutó oficialmente el título, la información que se ve en el sitio web de Far Cry 6 lo expone claramente.

Y, sinceramente, esto es una gran ayuda para los consumidores, especialmente para aquellos que normalmente actualizan su hardware en el lanzamiento. Si bien no hay ninguna información sobre cómo va a ser este proceso, esperamos que sea tan simple como poder usar el disco en ambas consolas con una actualización opcional.

Por supuesto, Ubisoft no es el primero en la fiesta cuando se trata de esta idea. CD Projekt Red hizo las delicias de los usuarios con uno de los primeros anuncios de que Cyberpunk 2077 no requerirá ninguna compra adicional para actualizar a la versión de próxima generación. De hecho, la medida es tan popular que, según los informes, Xbox como empresa está alentando a todos los desarrolladores a que los juegos multiplataforma de última generación vengan con actualizaciones gratuitas .

En cualquier caso, Far Cry 6 está programado para lanzarse el 18 de febrero de 2021 para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.