Far Cry 6 se puede jugar gratis este fin de semana en todas las plataformas

Tanto Far Cry 6 como todos sus DLC se pueden jugar de manera gratuita este fin de semana en todas las plataformas.

Far Cry 6

Tanto Far Cry 6, la última entrega de la saga de Ubisoft, como todos sus DLC están disponibles para jugarse gratuitamente hasta el 8 de agosto. Se puede descargar en PC, PS4, PS5, Xbox Series S, Xbox Series X y jugarse en la nube mediante Stadia. También se encuentra con un descuento del 60% para su versión de PC y del 50% para su pase de temporada y los tres DLC.

Los usuarios de consola también cuentan con descuentos. En Xbox se puede comprar la edición estándar o Gold con un 60% de descuento y el pase de temporada con un ahorro del 50% hasta el 15 de agosto. En PlayStation, los usuarios pueden hacerse con el título en su versión Deluxe con un 55% de descuento o Ultimate con un 60%, como parte de las ofertas de verano de PlayStation Store hasta el 17 de agosto.

Desde su lanzamiento en octubre, Far Cry 6 ha recibido nuevas operaciones especiales y misiones crossover con Danny Trejo, Rambo y Stranger Things. También se añadieron las tres expansiones de pago con villanos de anteriores entregas. Las protagonizan Vaas de Far Cry 3, Pagan Min de Far Cry 4 y Joseph Seed de Far Cry 5.

Far Cry 6 fue duramente criticado en su salida por estar demasiado anclado en la fórmula clásica de Far Cry. Aunque los fans agradecen la nueva ambientación cubana y la diversión que asegura la serie, también piden novedades que el título no parece ofrecer. Para los fans que no están seguros de comprarlo, esta es una buena oportunidad para probarlo.

Ubisoft se encuentra en problemas financieros, con el CEO Yves Guillemot recortando su sueldo para mejorar la situación económica. Tencent está interesada en aumentar su participación en la compañía, algo que ya pudimos ver en el pasado con otra empresa llamada Vivendi que finalmente no adquirió Ubisoft. Tencent es una de las compañías inversoras más grandes y se encuentra en China. Queda por ver qué pasará con Ubisoft.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí