Giancarlo Esposito dice que Far Cry 6 tendrá múltiples finales

Giancarlo Esposito dice que Far Cry 6 tendrá múltiples finales:

Giancarlo Esposito dice que Far Cry 6 tendrá múltiples finales: «Puedes tomar una decisión con respecto a lo que le sucede a Anton«

Una nueva entrevista de Far Cry 6 con Giancarlo Esposito reveló que el juego podría tener múltiples finales.  El actor de Breaking Bad también reveló más sobre su personaje en el próximo juego de disparos en primera persona, el dictador Anton Castillo, junto con algunas otras cositas sobre el juego en sí, incluida la perspectiva de una narrativa ramificada.

 

Hablando con HypeBeast , Esposito confirma que la actuación lo obligó a «hacer múltiples tomas para múltiples finales diferentes», lo que sugiere que Far Cry 6 tendrá una serie de finales diferentes con varios resultados para su personaje.

«El mundo es más completo ahora porque tú, como ser humano, puede tomar una decisión con respecto a lo que sucede con respecto a Anton Castillo. Es un mundo nuevo y es fabuloso». Esposito también admite que «conocía la existencia sobre Far Cry» antes de que Ubisoft se acercara a él sobre el papel, pero «no era un jugador».

«El escritor me hizo saber que era un gran admirador de Breaking Bad , lo  que sería más preocupante si no fuera porque no quería volver a interpretar a Gus Fring», explicó Esposito.

«Y cuando escuché de este personaje en particular, al principio, realmente pensé:» Oh, una pequeña nación isleña, una pequeña nación isleña africana que podría ser América Latina, esa sería una manera de diferenciar este personaje de cualquier cosa que yo haya jugado antes «.

Far Cry 6 se lanza para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X el 18 de febrero de 2021. Recientemente hemos conocido que se actualizará de forma gratuita a la nueva generación.