Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine retrasados al primer semestre de 2021 (Actualizado)

Far Cry 6 Ubisoft

Ubisoft ha retrasado Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine debido a los desafíos de producción causados por el COVID-19.

ACTUALIZACIÓN: En siguientes declaraciones, el director financiero Frédérick Duguet dijo que Ubisoft ahora planea lanzar los juegos para el 30 de septiembre de 2021.

NOTICIA ORIGINAL: Durante su llamada a los inversores de hoy, Ubisoft anunció el retraso de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine.

No se proporcionó una nueva fecha, pero los juegos se han introducido en la primera mitad del próximo año fiscal de Ubisoft, que comienza en abril de 2021.

Se esperaba que Far Cry 6 se lanzara el 18 de febrero para la generación actual, la próxima generación, Stadia, Amazon Luna y PC.

Este no es el primer retraso de Rainbow Six Quarantine, ya lo hizo antes cuando estaba originalmente programado para lanzarse en algún momento de este año. Se retrasó en octubre de 2019 sin una fecha de lanzamiento proporcionada.

Ubisoft presenta Ubisoft Connect, un servicio con progreso cruzado entre plataformas

El desarrollo de Skull & Bones, que también está programado para su lanzamiento durante el año financiero 2021-2022 de Ubisoft, está “progresando muy bien”, dijo Duguet.

Ubisoft también ha retrasado el juego Avatar en desarrollo en Massive Entertainment, el estudio detrás de la franquicia The Division, hasta su año fiscal que comienza en abril de 2022. A principios de este año, el lanzamiento de la película Avatar 2 de James Cameron se retrasó hasta el 16 de diciembre de 2022.