Far Cry 6 tendrá capacidades técnicas exclusivas de PC

Far Cry 6

Las consolas de nueva generación se quedan sin trazado de rayos en Far Cry 6. El título de Ubisoft mantendrá este elemento como algo único del PC y necesitará muchos recursos para poder ser utilizado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Far Cry 6 es uno de los lanzamientos más importantes de lo que queda de año. El título de mundo abierto de Ubisoft promete ser una de las experiencias de acción más completas y duraderas de este 2021. A pesar de tratarse de un título intergeneracional, el vasto mundo abierto que propone impide que las consolas tengan todas las opciones gráficas a su disposición.

Impresiones Age of Empires IV

El PC se muestra como la plataforma más interesante para jugar a Far Cry, debido a que contará con el trazado de rayos, un sistema de iluminación que no veremos en ninguna de las consolas de nueva generación. Ubisoft ha decidido sacrificar esto para poder alcanzar una estabilidad en 4K y 60 fps para las versiones de consolas.

Far Cry 6 mostrará escenas cinemáticas en tercera persona
El trazado de rayos será exclusivo de la versión de PC

Ubisoft ha priorizado el rendimiento de Far Cry 6 en consolas de nueva generación para intentar ofrecer la mejor experiencia jugable posible. A pesar de esta diferencia técnica con el PC, el resto de elementos se mantendrán de la misma manera en todas las versiones.

Análisis de Deathloop

La actualización del título a consolas de nueva generación es gratuita, lo que permite dar el salto generacional en cualquier momento, independientemente de cuando se haya comprado el producto. La región de Yara es un amplio mundo abierto que promete dar mucho contenido a quienes decidan lanzarse a esta aventura.

 

Far Cry 6 llegará a PC y consolas el 7 de octubre, momento en el que podremos conocer más en profundida la historia que propone. Una historia basada en hacer frente a un dictador, con el objetivo de liberar a la región de Yara de su dominio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon