Far Cry VR: Dive into Insanity ya ha llegado a España

Far Cry VR

Far Cry VR: Dive into Insanity, la mayor experiencia de realidad virtual, llega a los centros Zero Latency.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Zero Latency, la mayor experiencia de realidad virtual multijugador a nivel mundial, y Ubisoft se han unido para desarrollar Far Cry VR: Dive into Insanity, la experiencia más intensa y realista en realidad virtual que puede disfrutarse en todo el mundo, y que está disponible en España.

Zero Latency y Ubisoft han logrado con esta colaboración elevar un título de los denominados “Triple A”, como es la saga Far Cry, a un nivel de jugabilidad nunca antes visto. Una experiencia de realidad virtual única y completamente inmersiva, totalmente traducida y doblada al castellano

Como parte de un equipo de hasta 8 jugadores, la aventura comienza en la icónica isla de Rook, escenario de Far Cry 3 – uno de los títulos más aclamados de la saga -, donde lo que parecían ser unas idílicas vacaciones acaba convirtiéndose en una inesperada caza deportiva en la que los propios jugadores son el objetivo.

Juntos explorarán el lugar mientras luchan por su supervivencia, enfrentándose a un variado y extremadamente realista elenco de personajes, incluyendo a uno de los villanos más conocidos de la saga: Vaas Montenegro.

Far cry3

Ubisoft explica por qué Avatar: Frontiers of Pandora solo es posible en nueva generación

La configuración de Zero Latency proporciona a los jugadores una inmersión total y única en la aventura, permitiéndoles descubrir y recorrer en primera persona el vasto y colorido universo de Far Cry, en una isla plagada de piratas y extraños seres.

Puedes encontrar más información sobre Far Cry VR: Dive into Insanity en el siguiente enlace.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch