Far Cry VR: Dive into Insanity, una experiencia de realidad virtual inmersiva

Far Cry VR

Far Cry VR: Dive into Insanity es primer videojuego triple A para un sistema de entretenimiento de realidad virtual. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Far Cry VR: Dive into Insanity es un juego que ya se puede disfrutar en todo el mundo y que llegó a España el pasado mes de Julio. Una nueva forma de acercarse a la popular saga de Ubisoft. Desarrollado en una colaboración entre estos y Zero Latency, se trata del primer juego triple A que llega a este tipo de sistema.

Impresiones de Age of Darkness

“Esta colaboración con Ubisoft supone un paso más en el sector del entretenimiento y la realidad virtual, ya que se ha unido la tecnología única de Zero Latency con el enorme potencial y la experiencia de los equipos de desarrollo de Ubisoft. Se trata de la mayor evolución de la realidad virtual aplicada al entretenimiento que se ha producido hasta el momento, dando lugar a una experiencia rompedora, que te absorbe desde el primer segundo de juego”, señala Tim Ruse, CEO de Zero Latency.

En Far Cry VR: Dive into Insanity el jugador asume el papel de un miembro de un equipo de ocho para iniciar una aventura de tipo cooperativo. Esta transcurre la isla de Rook, escenario de Far Cry 3. En este juego de realidad virtual, los jugadores tendrán que explorar mientras luchan por su  supervivencia en un juego que trae de vuelta a viejos conocidos como es el caso de Vaas Montenegro.

Descubre cómo se ha comportado Far Cry 6 en Metacritic

La configuración de los sistemas de RV de Zero Lantecy hace que Far Cry VR: Dive into Insanity permita a los jugadores recorrer en primera persona el universo de Far Cry. Los jugadores podrán interactuar con el entorno, luchar y avanzar por distintos esceanarios en los que lucharán por su supervivencia en un sistema de juego cooperativo.

Far Cry VR: Dive into Insanity es una experiencia virtual inmersiva, totalmente traducida y doblada al castellano que se puede disfrutar en los centros Zero Latency de España: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Bilbao. Puedes encontrar más información sobre Far Cry VR: Dive into Insanity en su página web oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Zero Latency