Farming Simulator 19, ya disponible el DLC de la agricultura de precisión

Farming Simulator 19 contará con la nueva y masiva expansión Alpine Farming. Confirmada la Edición Premium del juego para PC, PS4 y Xbox One el 12 de noviembre

Farming Simulator 19 tiene nuevas características que amplían el realismo y el respeto por el medio ambiente con este DLC gratuito respaldado por la Unión Europea.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Farming Simulator 19 se vuelve más realista con la introducción de la Agricultura de Precisión, un contenido descargable gratuito con la tecnología de “agricultura inteligente” que ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

GR (1X03) Xbox Series y el precio de PS5 | Prince of Persia |Immortal Fenyx Rising | NBA 2K21 | Tony Hawk Remake | Crusader Kings III

 Este DLC forma parte del “Proyecto de Agricultura de Precisión” financiado por el organismo EIT Food, líder Europeo en Innovación Alimentaria. Desarrollado por GIANTS Software, el contenido cuenta con nuevos elementos de juego para una agricultura más ecológica.

Vertigo Games es adquirida por Koch Media

Nuevas características de juego hacen que las granjas virtuales sean más eficientes y ecológicas, los jugadores podrán optimizar su cosecha tomando muestras de suelo para identificar cuatro tipos de suelo distintos con sus requisitos individuales.

Necesitan tener en cuenta los valores del pH y el contenido de nitrógeno del suelo. Las tasas de aplicación dinámicas basadas en las propiedades del suelo permiten ahorrar recursos como semillas, combustible, fertilizantes, costes de mantenimiento y mucho más, ahorrando dinero al tiempo que operan de forma más respetuosa con el medio ambiente.

Koch Media adquiere al desarrollador de Shadow Warrior 3

El proyecto y el contenido descargable evolucionarán aún más, lanzar este contenido descargable marca solo el primer paso del juego: el proyecto de la Unión Europea está liderado por John Deere, el aclamado fabricante de maquinaria agrícola e involucra una ilustre ronda de socios entre los que se incluyen dos universidades, la Universidad de Hohenheim (Alemania) y la Universidad de Reading (Gran Bretaña).

Aunque el curso exacto del desarrollo posterior lo determinará la reacción de los jugadores, la continuación del proyecto está a punto de aportar aún más características de juego y construir una conexión más estrecha entre la sociedad moderna y la agricultura.

Suscríbete a nuestro Podcast

Fuente: Koch Media