Farming Simulator 19 muestra detalles de su expansión Alpine

Farming Simulator 19 contará con la nueva y masiva expansión Alpine Farming. Confirmada la Edición Premium del juego para PC, PS4 y Xbox One el 12 de noviembre

Farming Simulator 19 recibirá un nuevo mapa y varios vehículos con su expansión Alpine Farming.

Farming Simulator 19, la experiencia agrícola de GIANTS Software y Focus Home Interactive, celebra la próxima expansión: Alpine Farming. Esta expansión trae consigo un nuevo mapa, nuevas marcas y más de 30 nuevos vehículos auténticos y piezas de equipamiento agrícola, reproducidas en asociación con la famosa agricultura orientada hacia la montaña.

El jugador aprenderá a utilizar maquinarias como el Aebi CC 66, la primera segadora de motor en la franquicia de simuladores agrícolas. Probará el rastrillo SIP FAVORIT 254 con su rastrillo único para la recolección de heno y utilizará las herramientas de la marca austríaca Pöttinger con un amplio número de piezas de equipamiento.

También aprovechará al máximo el vehículo multifuncional LINDNER UNITRAC 122 LDRIVE, que puede combinar fácilmente con el STÖCKL MISTRAL 3400 SR para el esparcimiento de estiércol, con el depósito de estiércol AGRAR ADF 3200 o el camión de carga LÜÖND SWISS-ELITE S31.

La expansión Alpine Farming se lanzará el 12 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya se puede reservar con antelación en PC y estará disponible como parte del Pase de Temporada y de la Edición Premium.

La Edición Premium llegará por primera vez a PC, así como a las tiendas en todas las plataformas el 12 de noviembre.

Fuente: Koch Media