Farming Simulator 20 tiene una nueva actualización gratuita en Nintendo Switch

Farming Simulator 20

Farming Simulator 20: Nueva maquinaria de la firma Bourgault disponibles en Nintendo Switch en la última actualización gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

¡Farming Simulator 20 crece de nuevo con la sexta actualización de contenido gratuita, ya disponible en Nintendo Switch, que cuenta con el fabricante de maquinaria agrícola canadiense Bourgault! Disfruta de la actualización gratuita que añade dos nuevas máquinas, para ampliar la ya de por sí enorme colección de maquinaria agrícola disponible.

La nueva actualización incluye maquinaria Bourgault, lo que supone el estreno de la conocida marca agrícola en Nintendo Switch. Mejora tu actividad agrícola con dos nuevos accesorios el cultivador Bourgault SPS360-50 y el taladro neumático Bourgault FMS CD872-8. La actualización también cuenta con una serie de correcciones y optimizaciones.

En Farming Simulator 20, controla vehículos y maquinaria que recrea con fidelidad las marcas punteras de la industria. Por vez primera en Nintendo Switch se incluye John Deere, la mayor empresa en maquinaria agrícola del mundo.

Farming Simulator 20

Farming Simulator 20 cuenta con un nuevo escenario norteamericano para desarrollar y expandir tu granja. Disfruta de muchas actividades agrícolas, con nueva maquinaria y cultivos como algodón y avena, ¡nuevos en Nintendo Switch! Cuida de cerdos, vacas, ovejas y cabalga tus propios caballos para explorar las vastas tierras cercanas a tu granja de forma completamente nueva isla.

Farming Simulator 22 recibirá un nuevo DLC

Utiliza y conduce más de 100 herramientas y vehículos agrícolas, entre los que se incluye, por primera vez en Nintendo Switch, la maquinaria agrícola de la empresa más grande del mundo, John Deere. Conduce otras grandes marcas como Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más.

Farming Simulator 20

Monta tus propios caballos y explora las vastas áreas ofrecidas en un nuevo mundo abierto norteamericano, cargado de actividades agrícolas. Cuida de tu ganado, incluidos los cerdos, ovejas y caballos en la edición de Farming Simulator de Switch.

Acelera tu tractor y prepárate para cultivar como nunca antes, sobre la marcha, en Farming Simulator 20 para Nintendo Switch. GIANTS Software y Focus Home Interactive incorporan nuevas características a la edición 2020 para Switch. Visita la página web oficial para mas información.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media