Farming Simulator 22 presentará su jugabilidad al mundo en FarmCon

Farming Simulator 22

Farming Simulator 22 será parte del evento FarmCon. GIANTS Software avanza detalles de su evento online

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En la FarmCon de este año, Farming Simulator 22 será la atracción principal del evento anual de GIANTS Software. Será transmitido en directo desde el 21 al 23 de julio en el canal oficial de GIANTS Software en Twitch. Conéctate para ver cómo GIANTS Software, convertida en editora y desarrolladora, ofrece un primer vistazo a Farming Simulator 22 en juego.

Cada día, del 21 al 23 de julio, GIANTS transmitirá en directo durante un par de horas a partir de las 8 pm CEST. Con información en exclusiva, de mano de los desarrolladores: los espectadores obtendrán una visión detallada de características ya anunciadas, como las cadenas de producción, y serán testigos del estreno de aún más contenido y mecánicas de juego aún por presentar.

El miércoles (21 de julio) se centrará en los cambios estacionales y el nuevo mapa ‘Elmcreek’, localizado en Estados Unidos, junto a un análisis del tráiler cinematográfico y mucho más. El jueves (22 de julio) tendrá como eje el estreno de Farming Simulator 22, junto al motor de juego GIANTS Engine 9, sus innumerables mejoras y nuevas características.

Farming Simulator 22

¡Prepárate para las sorpresas! Pronto se darán datos sobre más presentaciones llenas de detalles, sesiones variadas de preguntas y respuestas, sorteos y salas de chat dedicadas en Discord, con los desarrolladores listos para discutir las noticias de FarmCon cada día. Los aficionados averiguarán muchas más cosas sobre Farming Simulator 22 e, incluso, intercambiarán opiniones directamente con GIANTS Software y los desarrolladores.

Farming Simulator 22 muestra un tráiler cinemático y anuncia su fecha de lanzamiento

A medida que nos acercamos a FarmCon, el juego crece cada día en términos de características y mejoras. Estamos muy contentos de presentar Farming Simulator 22 desde casi todos los ángulos, con una gran cantidad de nuevos detalles.”, recuerda el CEO de GIANTS Software, Christian Ammann, entusiasmado con este evento online tan cercano.

Farming Simulator 22

FarmCon es el evento oficial y anual de la comunidad para modders, desarrolladores y jugadores de la serie Farming Simulator. Desde 2016, los aficionados se reúnen en FarmCon para chatear con GIANTS Software y con otros jugadores.

Farming Simulator 22 se lanzará el 22 noviembre para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Para obtener más información, visita el sitio web oficial de Farming Simulator.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: TNPR