Farming Simulator 22 consigue un récord en ventas superando a Battlefield 2042

Farming Simulator 22

El popular simulador de granjas, Farming Simulator 22, ha tenido una muy buena acogida por parte de los jugadores, consiguiendo obtener un récord en ventas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Farming Simulator es una franquicia que ha logrado obtener un éxito con cada título que ha sido lanzado al mercado. La última entrega del simulador de granjas de Giants Software ha ido un paso más allá, consiguiendo vender en tan solo una semana un millón y medio de copias entre las plataformas de PC, consolas y Stadia.

Farming Simulator 22 ha conseguido superar a sus anteriores entregas

Así lo hemos podido conocer a través del medio GamesIndustry en la última información que ha proporcionado sobre Farming Simulator 22, donde también han mencionado que durante los primeros días ha conseguido superar en ventas a grandes franquicias como Battlefield 2042 y ha conseguido aguantar el reciente impulso de Cyberpunk 2077. El objetivo de Giants Software es seguir aumentando las ventas de esta entrega y mantener a los jugadores proporcionando un videojuego con diferentes temporadas de contenidos.

Análisis de Twogether: Project Indigos (Capítulo 1)

Farming Simulator 22 se presenta como un multijugador, donde los usuarios pueden compartir sus propias granjas. Desde la compañía han celebrado los datos obtenidos tras el lanzamiento del título, indicando que van por buen camino. Además, se trata de la primera entrega que ha sido autopublicada por parte del estudio suizo.

Actualmente, Farming Simulator 22 mantiene más de 70.000 usuarios activos cada día, siendo de 105.000 usuarios el pico más alto,  y cuenta con una gran cantidad de reseñas en Steam muy positivas que provienen por parte de la comunidad de jugadores. El videojuego se estrenó el pasado 22 de noviembre de este mismo año, prometiendo añadir importante contenido frente a las entregas anteriores y ofreciendo una gran cantidad de funciones nuevas que otorgan al jugador un mayor contenido y libertad.

Los cinco mejores juegos de acción de 2021

Sin duda alguna, parece que las tendencias están cambiando, donde se ha comenzado a optar por adquirir ciertos títulos, antes poco conocidos, frente a grandes franquicias. Desde nuestra web podéis leer el análisis que publicamos hace unos días sobre esta entrega, donde destacamos el añadido de nuevas funciones y el apoyo de la desarrolladora a la comunidad de mods.

¿Habéis probado ésta última entrega de Farming Simulator? ¿Qué os está pareciendo? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca del popular simulador de granjas y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon