La Fase 6 de la Rainbow Six Spain Nationals Season 3 arranca hoy

Rainbow Six Liga final

A partir de hoy miércoles y hasta el próximo domingo 25 disfrutaremos de la fase final de la liga de Rainbow Six, que se celebrará en un nuevo formato muy similar al de los Playoffs del Six Invitational.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El espectáculo de esta última etapa de la liga corre a cargo de Mav3ricks, Wizards, Movistar Riders, Cream Real Betis, Team Queso y RNVS Esports, los 6 equipos que han demostrado su superioridad durante toda la fase regular, logrando clasificarse así para las finales de la liga oficial de Rainbow Six en España.

La comunidad de Rainbow Six sigue en aumento, y es necesario que la liga nacional del juego en nuestro país se vaya adaptando a las nuevas necesidades y escenarios que van surgiendo en el panorama competitivo del juego”, comenta Jorge Mata, Esports Brand Manager de Ubisoft España.

Anunciado Tom Clancy’s XDefiant

Mav3ricks, actual campeón de liga regular, llega a las finales como uno de los principales favoritos, tras mostrarse infranqueable durante toda la temporada. Wizards ha pisado los talones a Mav3rick jornada tras jornada, incrementando su nivel de juego tras la llegada de Devid, logrando incluso derrotar a Mav3ricks en su último enfrentamiento directo.

Movistar Riders por su parte se ha repuesto de una complicada primera vuelta han conseguido remontar desde la 7ª a la 3ª posición de la tabla. Por otro lado, Cream Real Betis, Team Queso y RNVS Esports han puesto toda la carne en el asador demostrando que no todo está dicho y dando algún que otro susto a los más veteranos durante la liga regular.

Ubisoft presenta su informe de resultados del primer trimestre del año fiscal 2021-22

Durante la retrasmisión de la fase final de la liga se estrenará la sección After Nationals by PredatorShot, un espacio para albergar charlas, entrevistas e invitados sorpresa con los que repasar todo lo sucedido durante la jornada.  A todo esto hay que añadir, además,  los habituales drops que nos han acompañado durante toda la fase regular, con los que los espectadores pueden conseguir importantes premios de NACON y RIG, y a lo que se suma también una gran raffle en la que se sortearán productos de todos los patrocinadores de la liga.

Os recordamos que podréis seguir en directo la recta final de la competición en los canales oficiales de Rainbow Six en Twitch y Youtube.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ubisoft