Fast & Furious: Rise of SH1FT3R: Arctic Challenge ya tiene disponible su contenido descargable

Fast & Furious: Rise of SH1FT3R

Fast & Furious: Rise of SH1FT3R amplia su contenido con la llegada de una nueva actualización descargable ya accesible.

Outright Games se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para el juego de acción y carreras Fast & Furious: Rise of SH1FT3R. En Fast & Furious: Rise of SH1FT3R: Arctic Challenge, los jugadores se pondrán al volante de nuevos vehículos, recorrerán nuevos circuitos y afrontarán nuevos desafíos. También habrá nuevos e intrigantes pilotos para seleccionar, así como un impresionante equipo de espionaje. El nuevo contenido descargable está ya a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Koei Tecmo sube el salario de sus empleados, como ya hicieron Capcom y Bandai Namco

En este nuevo contenido, los jugadores tendrán que poner a prueba su habilidad al volante mientras intentan dominar cuatro circuitos de ambientación ártica: Snow Stadium, Forest Hazard, On Thin Ice y Undisclosed Heights. También tendrán cuatro nuevos vehículos entre los que elegir, incluido el Ion Thresher de Tony Toretto. ¡Pero los aficionados necesitarán a nuevos pilotos para esos nuevos vehículos! Por eso mismo, la señorita Nowhere y el malvado Matsuo se unirán al ya de por sí impresionante plantel de personajes del juego. Todo esto, sin olvidar el nuevo equipo de espionaje que tendrán a su disposición.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es el mejor lanzamiento de un juego de LEGO

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R llegó a consolas y PC el pasado mes de noviembre. Está basado en Fast & Furious: Espías a todo gas, la serie de animación de Universal Pictures y DreamWorks Animation, y permite a los jugadores encarnar a su miembro de los espías a todo gas o de SH1FT3R favorito, así como ganar usar artefactos de espía que les darán ventaja y les ayudarán a ganar carreras. Además, permite jugar en pantalla dividida o con hasta seis jugadores más a través de Internet.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R: Arctic Challenge se pone hoy a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: PR Garage