La fecha aproximada de Hogwarts Legacy podría haberse revelado

Hogwarts Legacy Warner E3

Rachel Wakely, gerente general de Warner Bros. ha revelado una fecha aproximada para el lanzamiento de Hogwarts Legacy.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hogwarts Legacy es un ambicioso juego RPG de mundo abierto que estará disponible para PC y consolas. Ambientado en el Mundo Mágico creado por la autora J.K. Rowling, se estrenará durante la segunda mitad de 2022, aunque cabe la posibilidad de que llegue a las tiendas españolas a finales de los meses abril o mayo, según los últimos comentarios de Rachel Wakely, gerente general de Warner Bros.

Análisis de Age of Empires IV

La ejecutiva ha participado en una entrevista con la revista Toy World. En la conversación ha habido una referencia a “dos grandes lanzamientos en 2022”. El primer lanzamiento se trata de la próxima película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga que sigue las aventuras de Newt Scamander y se centrará en la vida de Dumbledore, el futuro director de Hogwarts, y cuyo estreno será el 15 de abril.

El segundo gran lanzamiento es Hogwarts Legacy. Wakely no ha fijado una ventana de estreno para el juego desarrollado por Avalanche Software. Sin embargo, sus declaraciones han indicado que llegará tras el estreno de la película; y a no ser que los planes de Warner Bros. sean los de un estreno simultáneo, todo parece indicar que el videojuego se lanzará durante la segunda mitad del año. Conociendo una fecha aproximada de lanzamiento del título, esto confirma que la fecha filtrada por Nvidia GeForce Now que databa el título el 8 de marzo de 2022 es errónea.

Análisis de Metallic Child

Hogwarts Legacy se anunció en septiembre de 2020 y tenía previsto su estreno este mismo año. Sin embargo, tras un comunicado se confirmó que sufriría un retraso para algún momento de 2022 porque el desarrollo necesitaba más tiempo, si así querían hacer un buen juego.

El título estará disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One y será un juego de rol y acción inmersivo de mundo abierto donde tendremos la oportunidad de controlar a un joven mago, con el cuál viviremos grandes aventuras mientras exploramos y descubrimos bestias fantásticas, personalizamos a nuestro personaje y dominaremos los diferentes hechizos, para así, poner fin a la amenaza que se cierne sobre el Mundo Mágico.

¿Qué es lo que más esperáis con ganas de este título? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Hogwarts Legacy y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon