Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War en una bolsa de Doritos

Call of Duty Black Ops Cold War, se filtran mapas, campaña y detalles del modo zombies en este videojuegos

Una promoción de Activision con Doritos  ha dado pistas sobre la fecha, exponiendo  el logotipo del juego y la posible fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War.

Se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War. En los últimos meses se han producido algunos rumores sobre el nuevo Call of Duty, y a falta de confirmación oficial, todo indica que el nuevo shooter de la popular franquicia de Activision, se denominará Call of Duty Black Ops Cold War, en lo que entiendo que sería un reinicio de la serie Black Ops de Treyarch.

Una promoción de Activision con Doritos  ha dado pistas sobre la fecha, exponiendo  el logotipo del juego y la posible fecha de lanzamiento, además del título del propio juego ya mencionado.

Según ha indicado TheGamingRevolution a través de Twitter, esta nueva filtración daría sentido a muchos de los rumores que se han leído en las últimas semanas. Tal y como os mostramos en la imagen de arriba, una de las imágenes promocionales, indica que Doritos comenzará la promoción de Call of Duty Black Ops Cold War el 5 de Octubre, fecha en la que supuestamente saldría a la venta el nuevo Call of Duty 2020.

«Estas son las dos imágenes promocionales de Doritos Double XP que recibí anteriormente de una fuente anónima de Call of Duty 2020 Black Ops Cold War. Estaba demasiado preocupado por los problemas de derechos de autor como para publicarlos antes, pero como CharlieIntel los compartió, supongo que no habrá problema» cita el anterior twit.

De ser esto cierto, la fecha de salida de Call of Duty Cold War tendría lugar 5 de Octubre, momento en el que daría comienzo la promoción de Activision con Doritos. Además, la fecha en la que, supuestamente, saldrá el nuevo Call of Duty coincide la fecha de lanzamiento de anteriores entregas de COD.