La nueva fecha de Halo Infinite todavía no está cerrada por el estudio

La campaña de Halo Infinite podrá jugarse en pantalla dividida local para 2 jugadores y hasta 4 jugadores en línea

Halo Infinite llegará en 2021, pero el responsable de comunicación de 343 dice que el estudio aún no ha decidido una nueva fecha de lanzamiento

Tras el retraso de Halo Infinite a 2021 el mes pasado, muchos han estado tratando de averiguar cuándo podría lanzarse el esperado shooter. Esto ha provocado un mar de rumores y especulaciones en las redes sociales. Para descartar cualquier fecha de lanzamiento que se haya “filtrado” en los últimos días o semanas, Brian Jarrard, se dirigió recientemente a Twitter para decir que ni siquiera el estudio ha decidido una nueva fecha de lanzamiento en este momento.

DOOM Eternal llegará a Game Pass muy pronto

Aún no hemos fijada una fecha de lanzamiento para Halo Infinite“, dijo Jarrard claramente. “Todo lo que ve en un sitio de venta minorista es solo un marcador de posición / especulación“. Fue un mensaje simple de Jarrard, pero uno que nos hace saber que no debemos creer las fechas que puedan haber aparecido en los últimos días en la web.

Teniendo esto en cuenta, no sería de extrañar que el título se fuera al segundo o tercer trimestre del próximo 2021, pero tendremos que seguir esperando a una fecha concreta por parte del estudio.