La fecha de lanzamiento de Dying Light 2 podría haberse filtrado

La fecha de lanzamiento de Dying Light 2, que fue retrasada de forma indefinida, podría haberse filtrado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Dying Light fue lanzado en PS4 y Xbox One como un videojuego novedoso y revolucionario. Techland entregó un título de acción en primera persona que unía zombis, parkour, crafteo y combates cuerpo a cuerpo.

Dying Light 2, su secuela, fue anunciada y contaba con fecha de lanzamiento. Sin embargo, Techland decidió retrasar el título de forma indefinida y guardar silencio desde entonces. Ahora sabemos que el videojuego podría estar más cerca de lo que creíamos.

El director artístico y guionista de Dying Light 2 abandona Techland

El 25 de mayo de 2021 sería la fecha elegida por Techland para lanzar la secuela de Dying Light. Así lo ha señalado la cadena de ventas australiana EB Games. Las capturas que lo prueban fueron compartidas en Reddit.

Si la imagen os resulta insuficiente, todavía es posible visitar la página de EB Games con la fecha de lanzamiento de Dying Light 2. Os recordamos que se trata de una filtración y no tiene por qué reflejar la fecha de lanzamiento real del videojuego.

Estaremos pendiente a cualquier información oficial que confirme o desmienta esta filtración. Dying Light 2 está confirmado para PS4/5, Xbox One y Series X/S y PC. En la nueva generación de consolas contará con ray tracing.

Suscríbete a nuestro Podcast