Bandai Namco confirma fecha de Scarlet Nexus; el RPG tendrá un anime

Scarlet Nexus acaba de lanzar un nuevo y misterioso tráiler

Conoce las ediciones y los incentivos de preventa de Scarlet Nexus.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si estás emocionado por Scarlet Nexus, el próximo RPG de Bandai Namco, te tenemos buenas noticias. El estudio ya está listo para el lanzamiento del juego, así que por fin confirmó su fecha de lanzamiento.

Después de una larga espera, el título llegará este año a consolas y PC. Lo mejor de todo es que vendrá acompañado de una sorpresa, pues Bandai Namco adaptará la acción y el universo de Scarlet Nexus a un anime. La compañía también aprovechó la oportunidad para revelar las ediciones del RPG y las recompensas que recibirán los jugadores al momento de hacer su preventa.

Por si no lo recuerdas, Scarlet Nexus fue confirmado inicialmente para consolas de Xbox y PC. Posteriormente, también se anunció su llegada a sistemas de PlayStation. Así pues, podrás jugar el RPG en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam).

Scarlet Nexus se lanzará en la nueva y la anterior generación

Scarlet Nexus acaba de lanzar un nuevo y misterioso tráiler

Esta aventura debutará el próximo 25 de junio en nuestra región. El juego tendrá una edición estándar que te dará acceso únicamente al juego. Asimismo, habrá una Digital Deluxe Edition con un libro de arte, el set Red Battle Attire, la banda sonora, conectores y otros objetos de personalización.

Por otro lado, Bandai Namco también ofrecerá la Guardians Edition, que incluye todo lo anterior más un steelbook, una pegatina, 3 artes impresos y otro libro de arte exclusivo. Como incentivos de preventa, los jugadores recibirán una serie de objetos cosméticos, como un conjunto de ropa y otro de accesorios.

Bandai Namco también anunció que Scarlet Nexus tendrá un anime que será producido por Sunrise. La serie animada no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible en algún momento de este verano. Por ahora se ha confirmado la participación de Junya Enoki y Asami Seto, actores de voz que le darán vida a Yuito Sumeragi y Kasane Randall, los protagonistas del RPG. Para emocionar a los jugadores, la compañía liberó un teaser del anime.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch