Devolver Digital pone fecha y hora a su conferencia del E3 2021

Devolver Digital prepara un evento digital para los próximos días

Devolver Digital anuncia que su conferencia se llamará Devolver Digital Forwarder y pone fecha y hora al evento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estaba claro que Devolver Digital, la afamada y excéntrica editora de títulos independientes, no se iba a perder este E3 y por fin sabemos cuándo podremos ver su particular evento.

La conferencia tendrá lugar el sábado 12 de junio a las 22:30 horas (horario peninsular español) bajo el nombre de Devolver Digital Forwarder, una inocente burla al Ubisoft Forward que acontece una hora antes. Han confirmado que durará media hora y se podrá seguir mediante su canal oficial de Twitch.

Horarios del E3 2021

Pero, ¿qué veremos en este Devolver Digital Forwarder? La editora siempre ha querido que los títulos independientes formen parte de la industria del videojuego como propuestas a tener muy en cuenta, y qué mejor que un excéntrico escaparate para ello. Por el momento, Devolver Digital tiene hasta cinco juegos no anunciados. De hecho, la propia empresa bromeaba con las incógnitas en torno a estos títulos en su cuenta de Twitter.

Es de esperar que juegos como Phantom Abyss, Shadow Warrior 3 y Boomerang X se lleven un trozo del pastel de la conferencia. Sin embargo, otros apuntan que veremos novedades de Serious Sam 4 y The Talos Principle 2, secuela que lleva anunciada varios años y que, por el momento, es toda una incógnita.

A pesar de esto, Croteam, desarrolladores de ambos títulos, anunciaron que se estaban centrando en culminar el desarrollo de Serious Sam 4 antes de lanzarse plenamente a The Talos Principle 2, con lo que es de esperar que las novedades en torno a este título sean nimias.

Call of Duty: Vanguard no se anunciará en este E3

Recordad que podéis seguir las conferencias del E3 2021 en el Twitch de Guardado Rápido. Además, no os perdáis los resúmenes de cada uno de los eventos en nuestra web.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch