Fecha de lanzamiento y detalles de Skull & Bones: el juego de piratas de mundo abierto que no te puedes perder

Skull and Bones Skull & Bones

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de Skull & Bones y muestra un extenso y detallado gameplay.

Después de años de múltiples retrasos, Ubisoft ha confirmado que su juego de piratas Skull & Bones llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Connect, Google Stadia y Amazon Luna el próximo 8 de noviembre. Dicha fecha de lanzamiento se ha anunciado durante el evento Ubisoft Forward, celebrado hoy 7 de julio. Además también se ha mostrado un extenso gameplay donde podemos ver qué nos encontraremos en el nuevo título de Ubisoft.

Durante la presentación la compañía ha mostrado cómo podremos cambiar el aspecto de nuestro personaje, además de mostrar con detalle las batallas navales. También podremos atracar en puertos y desembarcar en islas para investigar la zona en busca de cofres del tesoro. Además la compañía ha confirmado que todo el contenido posterior a su lanzamiento será totalmente gratuito.

Anteriormente, Ubisoft había asegurado que Skull & Bones que el juego llegaría antes del final de su año fiscal, el cual termina en marzo de 2023. Finalmente, el juego llegará antes de lo que algunos podrían pensar, y tan solo un día antes del lanzamiento del esperado God of War: Ragnarok. Ubisoft también ha confirmado que Skull & Bones tendrá un evento especial en el juego que ayudará a los jugadores a concienciarse sobre el cambio climático.

Skull & Bones se ambienta en el océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería, y en él podremos crear barcos únicos que nos ayudarán sobrevivir y prosperar en un mundo abierto que se expandirá en cada temporada con nuevos desafíos y funcionalidades. Cada uno de estos barcos tendrá un sistema de control único y diferentes ventajas, y podremos jugar tanto en solitario como junto a otros jugadores, formando un equipo de tres.

Además, aquellos que reserven la Edición Premium podrán acceder a una serie de aspectos especiales para nuestro personaje, llamados «La Balada del Hueso Sangriento«, dos misiones adicionales, y la banda sonora y el libro de arte en formato digital. Si reservamos el juego recibiremos el pack «Alteza de Alta Mar«, compuesto por un atuendo de especial notoriedad y fuegos artificiales.

Por su parte, una clasificación por edades insinuó que el juego no llegaría a consolas de la anterior generación, algo que ha acabado por confirmarse de forma definitiva. Además, la desarrolladora también ha confirmado la llegada de un nuevo Ubisoft Forward, esta vez durante el próximo mes de septiembre, donde la compañía desvelará algunaos de sus próximos lanzamientos.