Ya sabemos cuándo llegará No More Heroes 3 a ecosistemas PlayStation, Xbox y PC y es en una fecha muy concurrida

XSEED Games ha confirmado cuándo llegará No More Heroes 3 a PS4/PS5, Xbox S | X y PC y será a principios de octubre.

No More Heroes 3 fecha playstation

Grasshopper Manufacture nos dio a conocer hace unos meses que la tercera aventura numerada de Travis Touchdown abandonaría la exclusividad de Nintendo Switch para expandirse a otras plataformas de videojuegos. A pesar de que el pasado mes de junio se comunicó cuándo llegaría No More Heroes 3 a PlayStation, Xbox y PC en territorio nipón, aquí en Occidente tendremos hemos tenido que esperar un poco más para saber nuestro turno en este aspecto.

No obstante, desde XSEED Games nos llegan buenas noticias en relación a la fecha de llegada de No More Heroes 3 en las citadas plataformas. Si antes mencionábamos que la revisión de la aventura de Travis Touchdown llegaría dentro de unos meses, ahora os podemos decir con total seguridad que No More Heroes 3 aterrizará el 11 de octubre en PlayStation, Xbox y PC en nuestro lado del planeta.

Así lo ha hecho oficial la compañía, que ha acompañado al anuncio de la fecha con un nuevo tráiler del juego, el cual muestra, además de un claro guiño a Akira, diferentes aspectos del juego, como la carismática personalidad de nuestro protagonista y la desenfrenada acción del asesino. La esencia que siempre ha acompañado a la saga de Suda51, quien reconoció que le encantaría hacer un juego de Deadpool, también está patente en el vídeo.

Esta versión de No More Heroes 3 llegará con diferentes alicientes con respecto a su versión de Nintendo Switch, como mejoras técnicas, con resolución 4K y 60 fps, así como tiempos de carga reducidos. Además, la ‘Day One Edition’ traerá consigo un libro de arte, un CD con canciones seleccionadas de la banda sonora, una matrícula de motocicleta y una caja personalizada por Yusuke Kozaki, artista de la saga No More Heroes.

Se trata, pues, de una gran oportunidad para disfrutar de uno de los videojuegos más extravagantes de los últimos años. Las mejoras gráficas y técnicas sin duda son su mayor aliciente, pero también se añade que No More Heroes 3 es el último se la saga protagonizada por Travis, como anunció el propio Suda51.