La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor podría haber sido desvelada

Según un listado de títulos aparecidos en PlayStation Store, Star Wars Jedi: Survivor podría llegar en marzo de 2023.

star wars jedi fallen order

A través de una lista de juegos mostrada a través de PlayStation Store, se ha anunciado una posible fecha de lanzamiento aproximada de Star Wars Jedi: Survivor, la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Aunque su lanzamiento está fijado para 2023, a través del medio ComicBook, se ha mostrado que el juego llegaría en marzo de 2023.

PlayStation Store también ha añadido la página de Star Wars Jedi: Survivor, junto a un texto con información básica sobre el juego. En dicho texto se explica que la historia tendrá lugar cinco años después de los acontecimientos de la primera entrega y que Cal Kestis seguirá siendo un fugitivo perseguido por el Imperio.

Es posible que esta filtración se trate únicamente de un error. Sin embargo, también existe la posibilidad de que a Electronic Arts se le haya escapado una posible fecha de lanzamiento aproximada del juego y se haya apresurado a borrarla de PlayStation Store. Mientras tanto los aficionados tendrán que esperar a que la compañía confirme esta información de forma oficial.

Si se confirma que Star Wars Jedi: Survivor llegará el próximo marzo de 2023, sería algo sorprendente, ya que Electronic Arts ha mostrado muy poco sobre el nuevo juego más allá de un tráiler cinemático en el que se muestra su historia. Otro de los eventos en donde se podría mostrar más información del juego es durante la D23 Expo que se celebra del 9 al 11 de septiembre. La nueva entrega de Star Wars también podría aparecer en los Games Awards que se celebrarán durante el mes de septiembre.

Además de Star Wars Jedi: Survivor, también se están desarrollando otros juegos basados en la famosa franquicia de ópera espacial. Entre ellas destacan Star Wars KOTOR II, el cual ya tiene una fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Además, a principios de mayo un usuario de Reddit mostró una versión inacabada de Star Wars Battlefront 3 para PlayStation Portable.