Las fechas de la beta de Battlefield 2042 podrían haberse filtrado

Battlefield 2042

El portal de vídeo Bilibili ha revelado las posibles fechas de la beta abierta de Battlefield 2042.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El shooter multijugador Battlefield 2042 se prepara para llegar a nuestras consolas el próximo 19 de noviembre, tras el retraso que ocurrió a principios de mes donde situaba el lanzamiento en el 22 de octubre. Pero no todo son malas noticias, ya que todo parece indicar que podremos disfrutar antes del título mediante una beta abierta. El conocido insider Tom Henderson señaló que la beta abierta tendría lugar el próximo 6 de octubre, pero ahora ha vuelto a salir a la palestra para informar de más detalles acerca del planteamiento de la prueba.

Hace unas dos semanas, Henderson comentó mediante la red social Twitter que la versión beta de Battlefield 2042 estaría disponible a partir del 6 de octubre para aquellas personas que hubiesen reservado el juego para las distintas plataformas en las que estará disponible. Pero tranquilos, que aquellos que no lo hayáis reservado también podréis acceder a la beta abierta unos días después, el 8 de octubre. Esas fechas parecen indicar que están respaldadas por una promoción que ha surgido en la página de streaming Bilibili, donde señala que los eventos de Battlefield 2042 están programados para los días del 6 al 9 de octubre.

Los 5 mejores anuncios del Nintendo Direct

Ahora, Henderson apunta que la información que ha compartido tiene su origen en la misma página de la plataforma Bilibili, “que recientemente agregó BF2042 a la sección de categorías generales”, señala. “BF2042 tiene una cuenta oficial en Bilibili, por lo que la información es real”. De momento esto son puras especulaciones, por lo que tendremos que estar muy atentos estos días para ver si DICE y EA confirman estos rumores o los desmienten.

El insider también ha querido mencionar que debido a la filtración del medio Bilibili, el anuncio oficial de la beta y el tráiler que lo acompañan podrían retrasarse, ya que supuestamente estaba programado para el día 29 de septiembre.

Por su parte, el gerente general del estudio DICE mencionó recientemente que los retrasos del título se debían a problemas causados por la pandemia Covid-19: “la construcción de la próxima generación de Battlefield durante una pandemia global ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Creemos que es importante tomarnos el tiempo adicional para cumplir con la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores”.

Os recordamos que Battlefield 2042 estará disponible a partir del día 19 de noviembre y podremos disfrutarlo en las consolas de PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Análisis de Knockout Home Fitness

Y vosotros, ¿estáis deseando probar esta prueba beta? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Battlefield 2042 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon